Un hombre de 40 años fue arrestado tras intentar robar verduras en la quinta Braga. Al ser sorprendido, forcejeó con un efectivo y escapó, pero fue detenido en una vivienda cercana.
Un hombre de 40 años fue sorprendido por personal del Comando Radioeléctrico de Recreo durante la tarde del martes cuando escapaba con dos bolsas de consorcio llenas de verduras, presuntamente robadas de la quinta Braga, ubicada en la zona de calles Francia y Einstein, en jurisdicción de la Comisaría Distrito 16.
Los efectivos llegaron al lugar tras una alerta del 911 que indicaba el ingreso de un desconocido al predio. En Ruta 11 y José Hernández lograron interceptar al sospechoso, quien además tenía un arma blanca entre sus prendas. Durante la requisa, el hombre empujó al suboficial González e intentó escapar a pie.
La persecución continuó hasta una vivienda de calle Menchaca al 1200, donde los policías lo encontraron escondido en el patio. Finalmente, fue reducido y trasladado a la seccional junto con los elementos secuestrados.
La fiscalía dispuso las actuaciones correspondientes por hurto y resistencia a la autoridad.