El diputado santafesino agradeció el acompañamiento y solidaridad de la Comisión de Mujeres y Diversidad. “Creo que el insulto y la descalificación es la herramienta de quien sabe que no tiene razón», aseguró el dirigente socialista
La Comisión de Mujeres y Diversidad repudió los ataques homofóbicos del gobierno nacional contra el diputado socialista Esteban Paulón. En la reunión de la comisión además hubo críticas a los dichos violentos del diputado libertario José Luis Espert contra Florencia Kirchner y al ataque por redes sociales contra periodistas que no coinciden con el gobierno, como fue el caso hace pocos días de Julia Mengolini.
Paulón agradeció el acompañamiento y solidaridad, pero aseguró que hay personas del colectivo LGBTIQ+ que reciben ataques cotidianamente y “no tienen las posibilidades que tengo yo”.
“Creo que el insulto y la descalificación es la herramienta de quien sabe que no tiene razón, quien sabe que la batalla cultural está perdida y no le queda otra que gritar para que se lo escuche”, expresó el legislador sobre las declaraciones de legisladores, funcionarios, dirigentes y seguidores de La Libertad Avanza contra los que piensan distinto.
“Yo prefiero alzar la voz sin gritar, que es alzar la voz a partir de las ideas, de las convicciones, y seguir apostando a una sociedad y a un diálogo democrático”, concluyó.