A poco más de dos meses de su separación de Rusherking, Ángela Torres rompió el silencio sobre el vínculo que mantuvo con el reconocido cantante, ex pareja de la China Suárez.
Lo hizo durante una entrevista distendida y filosa en el streaming de Martín Cirio, donde no faltaron las risas, las ironías ni los comentarios filosos que dejaron entrever ciertas tensiones no resueltas.
Cuando el conductor, fiel a su estilo provocador, le preguntó cuánto había durado su relación con el trapero, Ángela respondió entre risas: “Un año y medio, ponele. Cortamos hace dos meses”.
| La Derecha Diario
Sobre las causas de la ruptura, fue breve pero contundente: “No se armó… somos personalidades muy distintas”.
La separación se había hecho pública en junio a través de LAM (América TV), donde Ángel de Brito confirmó que la decisión fue de común acuerdo y que no había terceros involucrados, aunque sí mencionó las constantes discusiones y diferencias de carácter entre ambos artistas.
Pero lo que más llamó la atención del público fue lo que ocurrió cuando el nombre de la China Suárez volvió a escena. Sin filtros, Ángela reveló que la actriz la sigue teniendo bloqueada en redes sociales, lo que generó sorpresa y especulación sobre la verdadera reacción de la ex Casi Ángeles al enterarse de la relación entre su ex y la cantante.
| La Derecha Diario
“Me bloqueó la China, sí”, dijo Torres sin rodeos, y con un tono burlón pero directo, miró a cámara y lanzó: “Estoy para que me desbloquee. Reina, por favor, yo te quiero ver el contenido. ¿Por qué me dejás afuera?”. Aunque lo dijo en tono de broma, su incomodidad fue evidente, dejando entrever que el gesto de Suárez no fue tomado a la ligera.
La actitud de la China despertó rápidamente teorías entre los seguidores: ¿fue celos, incomodidad o simple decisión de evitar cruzarse con la nueva pareja de su ex? Lo cierto es que, más allá de los motivos, la reacción no pasó desapercibida.
En otro tramo de la charla, Ángela también habló de su personalidad en el amor. Cuando Cirio le preguntó si había sido “tóxica” durante la relación, ella respondió entre carcajadas: “Encima escuchaste mi disco, que soy una tóxica de mierda…”. Sin embargo, evitó dar más detalles sobre la convivencia con el músico.