La víctima, de 34 años, fue atacada por dos personas que iban encapuchadas en una moto por barrio Saladillo. Con 11 orificios de bala en cráneo, brazos y piernas estuvo muy grave una semana y este martes se confirmó el deceso.
Un hombre de 34 años que había sido atacado a balazos el martes 5 de agosto en zona sur murió en las últimas horas en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca).
Se trata de Agustín Ernesto Núñez, quien había ingresado al centro de salud en estado reservado tras recibir múltiples disparos en la esquina de Fonseca y Fausa, en barrio Saladillo.
En un primer momento, el hombre fue trasladado al hospital Roque Sáenz Peña y por la gravedad de las heridas se ordenó la derivación al Heca. Presentaba 11 orificios de bala en cráneo, brazos y piernas.
En el Heca permaneció internado en la unidad de terapia intensiva durante una semana, hasta que este martes se confirmó su fallecimiento.
Según contó un hombre que acompañaba a Núñez en el momento del hecho, la víctima fue atacada por dos personas que circulaban en una motocicleta.
Los atacantes llevaban ropa oscura y estaban encapuchados. El acompañante en la moto abrió fuego contra Núñez, para luego escapar con el cómplice y conductor rápidamente.
El nuevo homicidio quedó bajo la investigación de la fiscal de Homicidios Dolosos, Georgina Pairola.
Fuente: SFA/R3