El Canalla derrota a la Lepra 3-0 gracias a los goles de Lucas Baños en contra y Giovanni Cantizano, ambos en la primera parte, y el tercero de Facundo Piozzi, en la etapa complementaria. Este cotejo se disputa en el predio auriazul de Arroyo Seco
Por Enrique Genovar
Foto: prensa RC
La Reserva de Central se impone por 2-0 sobre su par de Newell’s, en un partido que se disputa en el predio auriazul de Arroyo Seco, en una jornada a puro sol y ante la mirada de unas 500 personas, entre familiares de los futbolistas, allegados y medios de comunicación.
La cuenta la abrió el elenco dirigido por Mario Pobersnik a través de un gol en contra de Lucas Baños luego de un cabezazo de Luca Raffin a los 23 minutos de la etapa inicial y segundo después apareció Giovanni Cantizano con un verdadero golazo para el 2-0 parcial.
La Lepra tuvo el descuento en los pies de Francisco Scarpeccio pero respondió de gran manera el arquero local Damián Fernández y luego el Canalla pudo aumentar la diferencia aunque se encontró con una gran respuesta del portero rojinegro Faustino Piotti.
En el complemento, a los 18 minutos, Facundo Piozzi puso el 3-0 para los locales, que se ponen a un punto del líder Atlético Tucumán.