/
La denuncia de Viviana Canosa contra Lizy Tagliani, mencionando además a figuras como Elizabeth Vernacci, Florencia Peña y Humberto Tortonesse convirtió en uno de los escándalos mediáticos más comentados.
Sin embargo, tras el fallo de la Justicia que determinó la inexistencia de pruebas, Tortonese decidió romper el silencio y habló sobre el tema en un nuevo programa de LAM.
La denuncia «fue un delirio que ensució a todo el mundo«.
En su participación en el ciclo, Humberto Tortonese expresó claramente su sorpresa y molestia por la acusación sin fundamentos. Según el actor, la denuncia de Viviana Canosa «fue un delirio que ensució a todo el mundo«.
«Dijo una barbaridad y muchos programas se hicieron eco sin pensar», aseguró Tortonese. Y agregó: «No sé si lo hizo por rating o por bronca, pero terminó su programa y dejó un tendal de gente lastimada».
Por qué alguien quiere ensuciar
El actor reconoció que no sintió indignación en un primer momento, sino impotencia. «No entiendo por qué alguien quiere ensuciar a tanta gente. Es algo que no tiene explicación», comentó.
Además, dejó claro que no tiene intención de hablar más de la periodista, ya que, en sus palabras, “una persona que hace eso no merece que uno se le acerque”.
Hay que poner un límite
Humberto aprovechó la ocasión para cuestionar la responsabilidad de los medios y la falta de límites en la televisión. «Si la televisión se usa para esto, hay que poner un límite», dijo.
También apuntó contra los canales que replicaron la acusación sin verificar la veracidad de la misma: «Había gente diciendo yo le creo, sin pensar en lo que estaban repitiendo. No se puede banalizar un tema tan grave».
Comentarios
encuesta
¿Recibirá Argentina ayuda de Trump si Milei pierde las elecciones?
Ver Resultados