Se encontró el cuerpo de un joven dentro de una precaria vivienda en Hollywood y Atlántida, en la zona sudoeste. La Policía acudió al lugar tras una denuncia, el domingo por la tarde y el cuerpo presentaba un avanzado estado de descomposición.
La víctima fue identificada como Brian González de 19 años.
Los primeros indicios y testimonios recabados al momentos en la investigación dan cuenta de varios llamados al 911 poniendo en aviso de la presencia de una persona fallecida en el interior de una construcción precaria de la zona. Al arribo del personal policial y médico se constata el fallecimiento de la persona hallada presentando un avanzado estado de descomposición.
Los primeros exámenes médicos dan cuenta que la misma presentaba una orificio compatible con disparo de arma de fuego en zona de cráneo, se solicitó se realicé autopsia en el Instituto Médico Legal de Rosario.
La fiscal Paula Barros del Equipo Fiscal Transitorio en Violencias Altamente Lesivas interviene en la investigación y solicitó el relevamiento de cámaras de seguridad públicas y privadas de la zona del hecho, levantamiento de rastros, toma de testimonios a vecinos del lugar y personas que puedan aportar datos a la investigación.
