Ocurrió el sábado a la noche en inmediaciones de Ayacucho y pasaje 529. En el lugar, la policía halló 13 vainas servidas calibre 9 mm, tres impactos de bala sobre un vehículo Ford Galaxy gris y rastros de sangre que se extendían varios metros sobre la calzada
Un hombre de 37 años fue herido de bala durante una balacera ocurrida en la noche del sábado en la zona sur de Rosario, en inmediaciones de Ayacucho y pasaje 529, barrio Molino Blanco.
En el lugar, la policía halló 13 vainas servidas calibre 9 mm, tres impactos de bala sobre un vehículo Ford Galaxy gris y rastros de sangre que se extendían varios metros sobre la calzada.
Minutos después, el Hospital Roque Sáenz Peña informó el ingreso de un hombre con heridas en el tórax y pierna derecha, identificado como Sebastián Matías B., domiciliado en la zona, quien fue derivado en grave estado al Heca.
En el sitio trabajaron personal de la Comisaría 15ª, Gabinete Criminalístico, Brigada de Balaceras y Homicidios y la PDI, procediendo al secuestro de una silla de ruedas con un impacto y rastros de sangre, además de dos almohadones ensangrentados.
La fiscal Georgina Pairola intervino en la investigación y dispuso medidas en el lugar. No hay detenidos ni se conoce el móvil del ataque.
La zona permaneció vallada hasta pasadas las 2:30 de la madrugada mientras se realizaban las pericias.
