Una mujer de 61 años fue atacada en la vía pública cuando salía de su casa. Sufrió una fractura frontal y permanece en observación en el Hospital Cullen.
Una mujer de 61 años fue interceptada por delincuentes que la golpearon para robarle en la ciudad de Santa Fe. Tras el ataque, la víctima fue trasladada de urgencia al Hospital José María Cullen. La agresión ocurrió este viernes, cerca de las 6, en la calle Risso al 3000.
Desde el centro de salud confirmaron que la paciente ingresó con un traumatismo encéfalo craneano y una fractura frontal. Actualmente, permanece en la guardia donde se le realizan estudios complementarios y es evaluada por especialistas médicos.
A pesar de la gravedad del golpe, los profesionales indicaron que la mujer se encuentra lúcida, orientada en tiempo y espacio, y hemodinámicamente estable.
Choque con heridos
En paralelo, durante la noche del viernes, cuatro personas fueron asistidas en el mismo hospital tras un choque entre una moto y un automóvil en la intersección de 1° de Mayo y La Rioja.
De los heridos, una mujer quedó internada con una fractura en su pierna izquierda, mientras que el resto presentó lesiones de menor consideración.
Ambos episodios, ocurridos en menos de 24 horas, vuelven a exponer la presión sobre el sistema de emergencias y la preocupación por la seguridad y la siniestralidad vial en la capital provincial.
Fuente: SFA/RU
