El festival, que homenajea el gol de Maradona a Inglaterra en el Mundial de 1986, combinó shows en vivo y teatro breve en el Galpón 11, con entrada gratuita.
El festival «La mano de Dios» celebró su tercera edición en el Galpón 11 de Rosario, con el río Paraná de fondo. El evento combinó shows en vivo con intervenciones de teatro breve, ofreciendo un line up variado unido por la pertenencia al under rosarino.
Catalina Catacciani, cantante de Mácula, declaró: «el criterio que tenemos nosotros es elegir bandas del under de Rosario y alrededores, gente que se está gestionando y armando su propio proyecto, que también es un poco la esencia del festival, la idea es darle el espacio a toda esa gente que también genera cultura».
Los integrantes de Mácula buscaron brindar una estructura sólida a sus colegas. Catacciani afirmó: «Hoy en día es muy difícil mantener algo que es autogestivo y que un equipo de personas se haga cargo del marketing, de los shows, ensayos, temas, grabaciones, etc. Por eso, nosotros quisimos darles esa seguridad a los artistas de que ellos van a dar un show que va a estar bueno y que va a ir gente, que es gratuito y popular y que habla de Argentina, en un momento también donde se tiene que hablar de nuestro país».
Desde la organización hicieron hincapié en el carácter gratuito y popular del evento. Catacciani sostuvo: «entendemos la situación en la que estamos viviendo y preferimos hacer un festival que sea accesible para todo el público. Como te decía antes sobre la esencia del festival, nosotros queremos visibilizar la cultura rosarina. Que el festival sea a la tarde, que la gente pueda ir a tomar mates, que la gente pueda disfrutar de las obras de teatro y de las bandas y que no tengan que estar preocupados por gastar plata».
La tercera edición del festival se realizó con el Galpón 11 colmado de público.
