La Policía desarticuló una organización delictiva dedicada a robos en Rosario y localidades vecinas. Hay varios detenidos y se recuperaron elementos robados.
La Policía de Santa Fe desbarató una banda que cometía robos en Rosario y otras localidades de la región. El operativo se realizó en las últimas horas y resultó en la detención de varios sospechosos y el secuestro de elementos robados, según informaron fuentes oficiales.
Los allanamientos se llevaron a cabo en distintos puntos de la ciudad y zonas aledañas. Las investigaciones permitieron identificar a los integrantes de la organización, que operaba en domicilios y comercios.
Las autoridades continúan con las diligencias para determinar el alcance total de la banda y recuperar más elementos sustraídos. Los detenidos quedaron a disposición de la Justicia.
