Entre los muertos hay una mujer de 17 años que estaría embarazada de dos meses. Podría estar vinculado al crimen de esta mañana en barrio Loyola Sur.
Un violento tiroteo se produjo en la mañana de este miércoles 31 de diciembre en Lehmann y Diagonal Obligado, en barrio Jesuitas, donde atacaron a balazos una vivienda provocando la muerte de dos personas y varios heridos.
Uno de los lesionados, de 22 años, fue trasladado al hospital Cullen con múltiples heridas de arma de fuego en distintas partes del cuerpo, y su estado es precario. Mientras que otro hombre resultó ileso.
En tanto que las víctimas fatales son una mujer, de 17 años, embarazada de dos meses, y un hombre que fue trasladado al Nuevo Hospital Iturraspe donde llegó sin vida. Fue identificado como Isaías Uriel Álvarez, de 20 años.
El ataque habría sido perpetrado por cuatro individuos que se acercaron al lugar y abrieron fuego. Además, investigan la posibilidad de que este crimen este relacionado con el otro homicidio que se produjo esta mañana en un barrio lindero. La víctima tiene 21 años y recibió un disparo en la cabeza luego de protagonizar una discusión con dos individuos a borde una moto.
El abuelo de los jóvenes heridos explicó que «la zona es media jodida, siempre lo fue, pero uno se acostumbra a vivir».
Con estas dos muertes, son tres los asesinatos en este último día del 2025 que acumula 50 homicidios en el departamento La Capital.
Fuente: SFA/R1
