El jueves por la noche, una mujer y sus tres hijas resultaron intoxicadas por monóxido de carbono en un domicilio de la ciudad. El padre también requirió asistencia médica.
El jueves a las 22, un hombre identificado como Carlos llegó a su vivienda y encontró a su esposa y a sus tres hijas, de 9 y 7 años, en mal estado debido a una intoxicación por monóxido de carbono. Según informaron fuentes policiales, el padre también presentó síntomas y debió ser asistido.
El hermano de Carlos intervino para evacuar el departamento ante la sospecha de una falla en un artefacto de gas. Colaboró para que las tres menores y su cuñada pudieran salir del inmueble.
Las cuatro personas fueron trasladadas y asistidas en el Sanatorio de la Mujer. No se reportaron heridos de gravedad.
