Javier Milei en el templo «Portal de Dios».
Javier Milei mantuvo este sábado una reunión bilateral en su despacho de Casa Rosada con el primer ministro de la República de la India, Narendra Modi, acordando profundizar la relación bilateral y el intercambio comercial.
«Los mandatarios compartieron una reunión ampliada junto a sus delegaciones en el Salón Eva Perón y a continuación el Jefe de Estado ofreció un almuerzo oficial en honor a las autoridades de la India«, se indicó a través de un comunicado difundido por la Oficina del Presidente.
En horas de la tarde, el mandatario partió rumbo al Chaco para encabezar un acto político-religioso en la capital de esa provincia, en el marco de un congreso de iglesias evangélicas. Es su primera visita a esa provincia desde que asumió el cargo.
Milei arribó a Resistencia cerca de las 18 y desde el aeropuerto se trasladó a la iglesia «Portal del Cielo», que fue formalmente inaugurada durante el evento que lideró el jefe de Estado, quien se mostró orgulloso y feliz por participar del encuentro religioso.
El templo está ubicado en Av. Arribalzaga al 2000 alberga a miles de personas que colmaron sus gradas, donde estuvieron delegaciones y pastores de distintas partes del mundo, situación que generó gran demanda de plazas hoteleras en Resistencia para esta semana.
El flamante templo fue calificado por la prensa local como «imponente», ya que tiene capacidad para albergar 10 mil personas, y se presume que un número análogo de fieles evangelistas ovacionaron a Milei cuando apareció en el púlpito para brindar su discurso.
Se trata de un público y un electorado en el que el Presidente, de conocidos afanes místicos y -bajo influjo de su hermana- hasta esotéricos, busca respaldo político mientras comienza a desvanecerse la fidelidad inicial de las millones de personas que lo votaron en el balotaje de 2023.
Javier Milei y la “Invasión del amor de Dios”
El encuentro central de la Convención Internacional de liderazgo cristiano denominado “Invasión del amor de Dios”, fue anunciado como una celebración marcada por cantos religiosos, testimonios de “milagros” y una atmósfera cargada de fervor espiritual en la que Javier Milei debe sentirse muy a gusto.
Fue organizado por el pastor Jorge Ledesma, referente carismático del evangelismo en la región y fundador del templo “Portal del Cielo”, con una inversión millonaria que provino de las donaciones de sus seguidores.
Embed