Mas Noticias

Mañana se corre la media maratón

Mañana se larga una nueva edición de la carrera de 21K de la Ciudad de Buenos Aires.

En esta oportundiad, antes del disparo de salida, ya se sabe que logró un nuevo récord, ya que para esta edición se incribieron más de 27 mil runners.

El circuito diseñado por los organizadores atraviesa los bosques de Palermo y la zona norte y centro de la Ciudad.

Esto no les gusta a los autoritarios

El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.

El pack de largada estará liderado por un profesional de la elite de este deporte: el corredor ugandés Jacob Kiplimo, que junto a otros siete atletas de alta performance anotados tiene antecedentes de correr esta distancia en tiempos menores a los 60 minutos. También vendrá la corredora keniana Catherine Amanong’ ole.

Como en otras oportunidades, habrá a lo largo de la mañana de mañana varios cortes de calles para permitir el paso seguro de los corredores y del sistema de apoyo.

Estas interrupciones incluyen un corte total en Av. Figueroa Alcorta entre Av. Dorrego y Noble, que irá desde hoy a las 14 hasta mañanao a las 16. También habrá cortes parciales en calles como Av. Corrientes, Carlos Pellegrini y Leandro Alem.

Esta carrera de 21K es la antesala de la Maratón 42K de la Ciudad, competencia que se disputará el domingo 21 de septiembre.

Más Noticias

Fuerte preocupación de fiscales y funcionarios por cambios en la Justicia de Santa Fe

La Asociación de Fiscales y Funcionarios del Ministerio Público de la Acusación (MPA) de Santa Fe cuestionólos puntos que figuran en el dictamen...

Murió Raúl Barboza, vanguardista del chamamé

El acordeonista Raúl Barboza murió...

«Son discapacitados»: la desafortunada frase del armador bonaerense de LLA sobre los agresores de la caravana de Milei en Lomas de Zamora

El presidente de La Libertad Avanza en la provincia de Buenos Aires y candidato a diputado nacional, Sebastián Pareja, habló ayer por la noche,...