Mas Noticias

Uno por uno leproso: un par de rescatados y varios aplazados

Por José Odisio 

J. Espínola 5. Cumplió con su parte. Tapó el único remate peligroso con el partido en ventaja. En el empate la pelota se desvió y lo descolocó. Intentó empujar desde el arco jugando rápido siempre.

A. Montero 5. El aplauso de los hinchas en una noche hostil se justifica en su entrega. Muchas veces compensa sus limitaciones con coraje y aporta en la marca y cuando puede en ataque.

L. Sosa 3,5. No justificó la apuesta de Fabbiani de mantener la línea de cinco. Flojo en la marca, en especial en el juego aéreo. Poner el brazo en un lugar incorrecto le dio a Mastrángelo y el VAR la chance de cobrar un penal para Barracas.

F. Noguera 4. Le cuesta redondear un buen partido. Tiene algunas acciones de calidad en la marca y otras donde expone muchas dudas. No puede aprovechar su buen juego aéreo en ataque, aunque va incluso a cabecear los laterales ofensivos.

V. Cuesta 4. No se muestra tan firme cuando no tiene a Lollo de compañero. No falla de arriba, pero estuvo inseguro de abajo, muchas veces a destiempo.

A. Tabares 3. Muy limitado para defender y sin recursos ofensivos cuando pasa al ataque. Juega nervioso, inseguro, le pesa la camiseta.

M. Fernández Figueira 3. La jugada del empate de Barracas lo condena. Dejó que un volante rival lleve la pelota y se abrió para que pasara. Mal con la pelota, se hizo amonestar rápido y quedó condicionado.

E. Banega 6. Jugó con la carga de los hinchas por haber perdido el Clásico y se la bancó. Pidió siempre la pelota, la jugó con coherencia, asistió a Cocoliso en el gol y nunca bajó los brazos. No tiene socios.

G. Maroni 3. No pudo salir del peso de un Clásico donde decepcionó. Tuvo un par de arranques en el primer tiempo que ilusionaron y siempre los terminó mal. Volvió al rendimiento flojo previo a la llegada de Fabbiani.

D. Benedetto 3. Su presencia en la cancha pasó inadvertida. No está en plenitud física ni ritmo futbolístico. Salió en el entretiempo para cuidarlo en todo sentido.

C. González 6. Hizo el gol con un perfecto cabezazo y casi anota otro de manera similar, que le sacó un defensor en la línea. Luchó, corrió, protestó, claramente cumplió. Se lo nota con más confianza.

J. García 3. Entra porque es nueve pero tiene movimientos de ex jugador. Inofensivo, mal físicamente, un cambio tirado a la basura.

V. Acuña. Entró con ganas, metido, pidió la pelota e intentó llevar al equipo adelante con el resultado adverso. Le faltó certeza en los metros finales.

L. Regiardo. No escarmentó de la roja con Central Córdoba y casi le da razones a Mastrángelo para expulsarlo por una falta parecida. Juega muy al límite, como desencajado.

F. Orozco. Un poco de ganas, ir para adelante y desbordar fue suficiente para que el Ogro lo piense como una alternativa en el futuro. 

Más Noticias

Javier Milei y sus medidas, EN VIVO: tras los primeros audios de Karina Milei, el Gobierno busca contener el impacto electoral

30/08/202511:08Las primeras grabaciones sobre la Secretaria General de la...

Kyle Chayka: Ahora vemos cómo los principios de Milei se trasladan al gobierno de Estados Unidos

—Si hablamos de algoritmos, redes sociales y...

Julieta Prandi aconsejó a Wanda Nara: ?El camino es largo?

"Si ella inicia el camino que sepa que es un camino doloroso...

Un conventillo, un descontrol: una ex actriz de Patito feo rompió el silencio acerca de lo que pasaba en las giras

La por entonces adolescente Nicole Luis, quien estaba de novia con el galancito de la tira Gastón Soffitti, habló por primera vez...

Javier Milei y sus medidas, EN VIVO: tras los primeros audios de Karina Milei, el Gobierno busca contener el impacto electoral

30/08/202511:08Las primeras grabaciones sobre la Secretaria General de la Presidencia, Karina Milei, en el medio del escándalo por las presuntas coimas en discapacidad, pegaron...

Kyle Chayka: Ahora vemos cómo los principios de Milei se trasladan al gobierno de Estados Unidos

—Si hablamos de algoritmos, redes sociales y tendencias, no podemos dejar de hablar de la actualidad política. Hoy es innegable que las...